logo

Contratación: 91 801 01 72

contacto@montajemudanzasmadrid.es

Mudanzas Oficinas

Contratación

Presupuestos sin compromiso

Decida el servicio que más se ajusta a sus necesidades y póngase en contacto con nosotros AQUÍ

Estaremos encantados de atenderle

 

¡OFERTA! Mudanza Oficina 480€    --> Click Condiciones de Oferta <--

Estamos especializados en Mudanzas y traslado de oficinas desde la más pequeña a la más grande. Dando desde un servicio completo, al más sencillo, siempre contando con las necesidades de cada cliente:

Sencillo
Servicios sencillos y económicos


Embalaje

» TRASLADO DE MOBILIARIO
Desmontaje, embalaje traslado y montaje, queda incluido pequeños arreglos como cambio de mano de alas (siempre que el mobiliario lo permita) nivelación de librerías, arreglos de ruedas tanto de sillas como de cajoneras y revisión general del mobiliario

» TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN Y EQUIPOS INFORMÁTICOS
Todo ello embalado por el cliente (el tema de equipos informáticos preferiríamos siempre embalarlos nosotros, no influiría apenas en el presupuesto)

» MATERIAL DE EMBALAJE   Podríamos suministrarlo nosotros o bien encargarse el cliente

Completo
Movimientos de material de mayor envergadura


Traslado Oficina

» EMBALAJE DE EQUIPOS Y DOCUMENTACIÓN
Los equipos se quedarían encima de cada mesa desembalados, al igual que la documentación personal. El resto de documentación generalmente la desembala el cliente, nuestra experiencia nos dice que la reubicación, salvo archivos generales, prefiere hacerlo el cliente.

» TRASLADO DE MAMPARAS Y REUBICACIÓN DE LAS MISMAS
Siempre valorando el material a trasladar y las condiciones de dicho material ya que muchas veces depende de factores externos tales como metros lineales, puertas, alturas etc.

  • » Instalación de Office
  • » Cableado
  • » Recolocación de oficinas
  • » Servicio de guardamuebles




» INSTALACIÓN DE OFFICE
Instalación y acotación de espacios y pequeñas cocinas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Disponemos de un amplio catalogo, o bien reinstalamos lo que ustedes tienen.

  • Traslado Oficina
  • Traslado Oficina
  • Traslado Oficina
  • Traslado Oficina

» CABLEADO
Colocación de tapetas para el cableado, todo ello para facilitar las molestas salidas de cableado, hablamos de colocación de tapetas de 8cm de diámetro e incluso soportes para cables


Traslado Oficina

» DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Con su correspondiente certificado de destrucción

» RECOLOCACIÓN DE OFICINA
Debido a nuestra experiencia le ayudamos a recolocar su oficina, incluyendo consejos como agrupación por fabricantes, maximización de espacios, alturas etc.

Tenemos la facilidad de contactar con ciertos fabricantes para cambiar las cerraduras de sus muebles si hiciera falta e incluso damos la posibilidad de una visita comercial sin compromiso alguno, en el caso que hiciera falta ampliar el mobiliario, todo ello para seguir con el mismo criterio de muebles

» RETIRADA DE MUEBLES PARA EL VERTEDERO


» SERVICIO DE GUARDAMUEBLES GRATUITO
Una vez contratada la mudanza desde la fecha de la realización se pone a disposición del cliente este servicio de guardamuebles gratuito durante treinta días(consultar disponibilidad) Todo ello para que en esos días inciertos pueda hacer cambios y reorganización sin coste alguno. Pasado ese tiempo prudencial se valoraría su posible almacenaje, recolocación o destrucción, si fuera destrucción no influiría en el precio.




Condiciones Oferta Promoción Mudanza Oficina
  • Oficina de hasta 80 m2 con máximo de 100 cajas (50x40x40)
  • Desmontaje y montaje del mobiliario estándar (melamina) por cuenta nuestra, máximo diez puestos de trabajo (incluido un despacho de dirección), no está incluido el embalaje de documentación ni equipos informáticos que correrá por cuenta del cliente.
  • Se da por entendido que el mobiliario es manipulable, sin necesidad de utilizar un monta-muebles exterior
  • Queda incluido el traslado de una fotocopiadora y una impresora multifunción
  • Acceso a oficina con ascensor estándar
  • Distancia de ambas direcciones máximo 15Km
  • Material de embalaje tales como cajas, precinto, burbuja etc. NO incluído. Existe la opción de suministrarlo a precios muy competitivos.