logo

Contratación: 91 801 01 72

contacto@montajemudanzasmadrid.es

Transporte

Contratación

Presupuestos sin compromiso

Decida el servicio que más se ajusta a sus necesidades y póngase en contacto con nosotros AQUÍ

Estaremos encantados de atenderle

 

Montaje y Traslados de muebles en Madrid


Una vez contratada nuestro equipo se desplazaría el día pactado con todo el material necesario para desmontar y embalar sus muebles y demás enseres para transportarlo hasta su nuevo destino. Se etiquetarían todas las cajas para facilitar la llegada al nuevo domicilio.

Nos adaptamos a todo tipo de mudanzas

» CONTAMOS CON CAMIONES PROPIOS
Y el equipo y experiencia necesaria para el montaje y desmontaje de sus muebles en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes, el resto de España consultar disponibilidad, ya que nos encargamos de realizar los trabajos nosotros mismos, no subcontratamos el trabajo a otras empresas después de la firma.

» DISPONEMOS DE MONTADORES PROFESIONALES
Con experiencia en cualquier modalidad del mueble no importa su complejidad y calidad.

No deje que el montaje de sus muebles sea un problema o quebradero de cabeza, nosotros nos encargamos para que sea una solución rápida y eficaz. Dejando el producto completamente acabado, retirando desde el embalaje hasta el material a sustituir si hiciera falta.

Nuestra logística y responsabilidad harán que ustedes queden completamente satisfechos de nuestro servicio. Estamos tan seguros de nuestra forma de actuar que nos pueden poner a prueba (solo empresas del sector mobiliario) si en una escala del cero al diez nuestro servicio se quedara por debajo del siete, no le cobraríamos dicho servicio.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO: 91 801 01 72 | contacto@montajemudanzasmadrid.es